ABBA se reencuentra y ofrece show histórico ¡tras 30 años alejados de los escenarios!

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

ABBA HISTORICO

ABBA, el grupo sueco conformado en 1972 y que marcó época en la industria musical y cautivó a millones de personas gracias a su mezcla de sonido entre Pop, Dance, Disco y Rock; por fin,decidió reunirse tras casi 30 años desparecidos de los escenarios.

ABBA agitó la noche con su música.

Al ser una de las bandas más queridas en el planeta, su show especial pactado en la misma ciudad que los vio nacer, Estocolmo, resultó ser un gran éxito, pues Agnetha Faltskog, Bjorn Ulvaeus, Benny Andersson, y Anni-Frid Lyngstad desempolvaron años de historia, subieron al escenario y entonaron ‘Me and I’, uno de los sencillos del álbum ‘Super Trooper’.

ABBA – Me and I.

Los medios y admiradores calificaron al show como una reunión histórica e increíble, y es que además del encuentro, el espectáculo privado contó con varios músicos suecos y cercanos a la banda.

La noche fue más que mágica. Primero, Fältskog y Lyngstad subieron al escenario para posteriormente ser acompañadas por los otros integrantes masculinos; ahí charlaron un poco de su historia y de los inicios de ABBA, (Agnetha, Björn, Benny, Anni-Frid).

Lo mejor, fue que aunque se trató de un evento de carácter privado, los asistentes no dudaron en compartir el espectáculo en las redes sociales, para que el resto de los millones de fans pudieran de gozar de buena música.

Pese a que fue un éxito, los integrantes han rehusado cifras millonarias para realizar una última gira alrededor del mundo. Aunque se han presentado en algunos homenajes, nunca, hasta ahora y desde diciembre de 1982, habían vuelto a entonar sus míticas canciones.

El paso del tiempo ha consagrado a ABBA como una de las agrupaciones más destacadas a nivel internacional con más de 400 millones de discos en el mundo que impactaron transculturalmente a varias generaciones.

Su música ha sido interpretada por varios artistas reconocidos, ABBA es reconocido como una banda muy importante para la expansión del europop, razón suficiente para que ingresara al Salón de la Fama del Rock.

ACV

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.