Arranca la Navidad en Maracaibo con el “Encendido de Bella Vista”

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

IMG_9623

Continúa trabajando arduamente en los preparativos para el tradicional ‘Encendido de Bella Vista’, en el cual la metrópoli zuliana se iluminará con colores, música y ambiente de celebración marcando el inicio de las fiestas decembrinas en la capital zuliana.

En ese sentido, la directora de Eventos de la municipalidad, Karelia Barón, indicó que el ‘Titilar Nocturno’ en la avenida Bella Vista marca el inicio no sólo de la Navidad, sino también de la quincuagésima (50º) edición de la Feria Internacional de la Chiquinquirá.

“Esta noche la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, enaltece y da continuidad a una tradición que inició Manuel Rosales hace 19 años, y que a pesar de las dificultades, el pueblo está siempre a la expectativa de este titilar nocturno que forma parte de nuestra identidad como ciudad”, manifestó Barón.

Asimismo, la integrante del gabinete ejecutivo municipal invitó a los ciudadanos a disfrutar del evento sanamente, y recordó que el encendido de luces tendrá como punto de inicio la Plaza El Ángel, hasta llegar a la Iglesia La Consolación, pasando por un total de 34 cuadras que serán recorridas por la burgomaestre junto al pueblo marabino.

Por su parte, José Muñoz, director de Protección Civil y Administración de Desastres, subrayó que la seguridad está garantizada para todas las personas que se congregarán a lo largo y ancho de la avenida Bella Vista, y recalcó que más de 1200 funcionarios estarán desplegados en la zona.

“Habrán tres puntos importantes, los cuales son Plaza El Ángel, la cuadra entre las calles 71 y 72, y el punto de 5 de Julio, donde funcionarios de Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, Polimaracaibo y Salud Maracaibo estarán presentes”, destacó Muñoz.

El funcionario instó a los padres y madres de familia a no perder de vista a sus hijos para evitar problemas e intranquilidad, y pidió a la colectividad disfrutar con mucha responsabilidad, evitando el consumo de bebidas alcohólicas.

 

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.