Así respondió Roberto Messuti al video haciendo compras en Curazao

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

roberto_messuti_tvesaai7ou.jpg_1813825294El actor Roberto Messuti, vicepresidente de Tves, de nuevo es centro de atención luego que circulara un presunto video donde se le ve haciendo compras en un supermercado de Curazao.

El pasado 21 de junio Messuti denunció su detención por la Policía chilena luego de protagonizar un incidente en un estadio durante la cobertura de la Copa América 2015.
Aunque no habló directamente del video, a través de su cuenta en twitter @rmessuti colgó una serie de mensajes en respuesta a la lluvia de críticas vistas durante el fin de semana en redes sociales.
“Mi gente la mezquindad y la envidia siempre serán los mayores obstáculos para aquellos que odian pero se hacen llamar cristianos! VENCEREMOS!”, expresó en uno de sus mensajes.
“Los perros ladran con más fuerza a medida que avanzamos en veloz carrera, no desmayemos la victoria es nuestra! Viva La Patria! @NicolasMaduro”, escribió en otro tuit.
“No faltarán las intrigas y envidias q atenten contra nuestra unión pero nosotros llamados a vencer debemos ser inquebrantables y leales!”, subrayó.
“En medio de la locura movida por el odio de aquellos que desconocen las mayorías estamos la fuerza Chavista movida por el amor rumbo al triunfo! (…) Somos la fuerza hegemónica llamada al logro d los objetivos trazados en el plan d la Patria y sólo Unidos Venceremos! @NicolasMaduro PAZ!”, recalcó.
Messuti anunció además que este martes 21 de julio regresa al programa matutino de Tves. “Mi gente a partir d mañana martes 21 de julio estaré de vuelta junto a la familia venezolana compartiendo en la Revista #1 d la TV Los espero!”.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.