Betulio González salió de la UCI luego de sufrir un infarto

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

betulio-5114.jpg_Betulio González seguirá en el hospital Coromoto donde el equipo médico que lo atiende seguirá la evolución de su cuadro clínico, con miras a una posible intervención a corazón abierto.

Liseth González, hija del extriple campeón mundial del peso mosca, informó, ayer, que el cateterismo que le practicaron el martes arrojó resultados negativos.

“Dijeron que hay que operarlo para corregirle la obstrucción arterial pues no se le puede colocar un nuevo stent (tiene cinco), pero su actual estado de salud no permite una intervención, por los momentos. Le colocaron un tratamiento, lo subirán a la habitación y seguirán su evolución tras lo cual definirán sí lo operan o no”, explicó la primogénita del expulista.

Betulio Gonzalez, de 67 años, sufrió un infarto el domingo, en su casa, y fue hospitalizado de emergencia.

El eterno campeón zuliano ya había sufrido un paro cardíaco en 2011, percance del cual salió airoso y se mantenía bajo estricto control médico. Sin embargo, algunas recaídas posteriores lo llevaron al quirófano donde le colocaron hasta cinco stent, que le habían disminuido la obstrucción arterial.

El martes, en conversación con los medios, confesó que se venía sintiendo mal desde hacía días, pero que se estaba tomando su tratamiento al pie de la letra y no se preocupó mucho.

“El domingo se me pegó un dolor muy fuerte en el brazo y en el pecho y me puse muy mal”, dijo.

Sus familiares lo llevaron de emergencia a la clínica donde determinaron que había sufrido otro infarto.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.