Caibo estrena el videoclip de “Te llevo en mi corazón” junto a Nacho

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

Caibo estrena el videoclip

Además de las nominaciones recibidas en los premios más importantes que hay en el país, Premios Pepsi Music 2015, el dúo celebra el primer lugar en el Top 100 del Record Report y estrena el videoclip de su sencillo promocional.

Como parte de la promoción de “Te llevo en mi corazón”, Caibo se encuentra celebrando el primer lugar de su sencillo en el Top 100 de la cartelera Record Report, posicionándolo así como uno de los más sonados en las principales emisoras del país.

En paralelo y a nivel nacional, se realizó el estreno del videoclip oficial el cual fue grabado en zonas emblemáticas de la ciudad de Maracaibo de la mano de Producciones Clap Media y quecuenta con la participación especial de Nacho (Chino & Nacho).

Luego del éxito obtenido en las funciones de Caracas y Cabimas, el dúo se prepara para presentar su “Caibo Acústico” en Ciudad Ojeda el viernes 14 de agosto en el Auditórium del Instituto Simón Bolívar y en Barquisimeto el 21 en el Teatro Torre David.

A la extensa gira nacional que han venido realizando y como parte del trabajo de internacionalización que realizan desde hace años, se suman tres conciertos en Estados Unidos los días: 03 de septiembre en Sr. Frogs de Orlando, el 05 en el Flamingo Theater Bar de Miami y el 12 estarán cantando en “Viva Venezuela Fest” que se realizará en el Equestrian Center de Houston.

El trabajo que ha venido realizando el dúo, ha contado a lo largo de 5 años con innumerables reconocimientos, y es por eso que hasta el 24 de este mes, quienes visiten la página www.premiospepsimusic.com podrán votar por Caibo en tres categorías: “Artista Fusión Tropical”, “Disco Fusión Tropical” y “Artista del Año”. Una cuarta categoría se suma a la lista, siendo esta “Disco del Año” por “Poesía Criolla”, votación reservada únicamente para los miembros de la Academia Pepsi.

Para más información sobre las presentaciones en vivo y la gira de promoción, visitar las redes sociales de la agrupación: @CaiboMusica tanto en Twitter como en Instagram, Facebook:Caibomusica y la página web oficial www.caibomusica.com.

Video: Caibo Música, 08 de agosto de 2015.
Compártelo

Seguimiento desde su sitio.