¡Camino al Oscar! “La la land” arrasó en los Globos de Oro con siete premios

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

lala_portada-jpg_429366282‘La la land’, el musical que se ambienta en Los Angeles y es toda una oda a Hollywood y a la magia del cine, arrasó la noche del domingo en la 74 entrega de los Globos de Oro al llevarse siete premios, incluido Mejor película comedia o musical y premios para sus protagonistas Emma Stone y Ryan Gosling.

´La la land’ comenzó ganando dos premios en el renglón musical: mejor banda sonora y mejor canción original. Obtuvo también el galardón a Guión original.

En la sección dramática, ´Moonlight’, una historia sobre un joven negro y homosexual que quiere salir de la peligrosa zona donde habita, obtuvo el galardón a la Mejor película drama, Casey Affleck ganó Mejor actor por ‘Manchester by the sea’. Mejor actriz drama fue para la francesa Isabelle Huppert por ‘Elle’, dando el batacazo de la noche cuando todo apuntaba a Natalie Portman ganando su segundo Globo de Oro.

Ceremonia musical

A las 9 de la noche de este domingo comenzó la entrega de los Globos de Oro 2017 desde el hotel Beverly Hilton en Hollywood, presentados por el comediante Jimmy Fallon.

Fallon comenzó al velada con una imitación de la escena inicial del musical ´La la land’, plagado de los nominados y algunas sorpresas. Es la primera vez en diez años que la ceremonia es conducida por alguien diferente al dúo compuesto por Tina Fey y Amy Poehler o el ingles Ricky Gervais.

El primer premio de la noche fue para Aaron Taylor-Johnson en la categoría de Mejor actor de reparto en una película por la cinta Animales Nocturnos. Billy Bob Thorton obtuvo su Globo de Oro como Mejor actor en una serie dramática por Goliath.

En la sección de televisión, Tracee Ellis Ross se alzó en la categoría de Mejor actriz en serie de comedia por Black-ish, dejando atrás a la gran favorita Julia Louis-Dreyfus. Atlanta ganó Mejor serie de comedia y Mejor actor de comedia. Sarah Paulson obtuvo el galardón por Mejor actriz en una mini serie por su papel en The people vs Oj Simpson, ganando esta por igual como Mejor Miniserie.

‘The Night Manager’ se llevó los galardones de Mejor actor y actriz de reparto para televisión y de Mejor actor para una miniserie o película de televisión, cayendo en manos de Tom Hiddleston.

Viola Davis, una favorita del público, obtuvo su primer Globo de Oro como Mejor actriz de reparto por su impresionante trabajo en ‘Fences’.

En un divertido segmento, Steve Carrel y Kristen Wigg presentaron el premio a Zootopia como la Mejor película animada. Carrel y Wigg comentaron sobre la primera película animada que vieron, lo “lamentable” fue que ambos tuvieron experiencias trágicas.

Meryl Streep, leyenda viviente de Hollywood, recibió el premio Cecil B. DeMille en reconocimiento a su inigualable carrera, ofreció un discurso lleno de crítica al presidente electo Donald Trump.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.