Carlos Baute presentó su nuevo disco: El buzón de tu corazón

Escrito por Redacción el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

Carlos-Baute-Cortesia_NACIMA20130801_0031_6El venezolano Carlos Baute lanzó recientemente su nuevo tema En el buzón de tu corazón, que da título también a esta producción discográfica.

Después de su disco Amarte bien que lo consolidó en las listas de ventas de la mayor parte de los países latinos, Baute vuelve al mercado discográfico con este álbum, que estará disponible en el último trimestre del 2013. La carta de presentación del disco es el primer single En el buzón de tu corazón, donde el artista narra de forma autobiográfica cómo nació la historia de amor  con su actual pareja.

La producción del disco fue realizada en Miami por Andrés Castro, quien ha trabajado con artistas de la talla de Carlos Vives y de esta manera el cantautor venezolano continúa su camino hacia la internacionalización.

En el video clip que acompaña la promoción del sencillo, el artista se pasea en un crucero por el Caribe seduciendo a su chica. “En nuestro viaje a DF, fue aquella noche perfecta, nos fuimos de discoteca, bailamos Franco de Vita y Fonseca”, canta Baute en la primera estrofa, al ritmo de pop.

Compártelo