Charlie Sheen reveló que es VIH positivo

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

charlie-sheen-revela-ser-VIH-positivo

Charlie Sheen, la ex estrella de la popular serie estadounidense “Two and A Half Men”, reveló el martes que es VIH positivo.

Sheen, de 50 años, dijo en una entrevista en el programa de televisión “Today” de la cadena NBC que fue diagnosticado hace unos cuatro años. “Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo. Son tres letras difíciles de absorber”, declaró Sheen.

El actor, que se ha divorciado tres veces, interpretó al soltero mujeriego Charlie Harper en la comedia “Two and A Half Men” durante ocho años. Sheen fue despedido de la serie en 2011 por mala conducta, que incluyó fiestas con consumo de cocaína junto a estrellas de películas pornográficas y una condena por atacar a una ex esposa.

El estadounidense conocía su condición desde hace más de un año, pero la mantuvo confidencial y sólo la compartió con algunos amigos, que divulgaron la información.

“Esto condujo a varias exparejas a contactarlo y amenazarlo con demandas, porque no estaban al tanto de su condición cuando se relacionaron con él”, escribió el sitio web de espectáculos TMZ. “Nuestras fuentes aseguran que Charlie llegó a varios acuerdos judiciales en los que obtuvo confidencialidad a cambio de dinero”.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.