Cindy Crawford presume de trasero y cuerpo en una espectacular foto desnuda (Foto)

Escrito por Redacción el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

cindy13-02-2014La modelo Cindy Crawford ha decidido sumarse a la moda y presumir de trasero y cuerpo en una espectacular foto en la que aparece desnuda entre las sábanas de una cama. La maniquí, que cumple 48 años el próximo 20 de febrero celebra así su cumpleaños para regocijo de sus seguidores.

La foto, compartida en Twitter por la propia Cindy Crawford, muestra a la modelo tumbada en la cama, abrazada a las sábanas, logrando así tapar su pecho, y presumiendo de trasero. La imagen pertenece a la sesión de fotos que ha realizado la top model para la revista ‘W’, demostrando que a un par de años de entrar en los 50, puede todavía dar lecciones a las nuevas generaciones de modelos.

Cindy Crawford compartirá protagonismo en ‘W’ con Miranda Kerr, Mila Jovovich y Lara Stone, que posarán también en actitud no menos sensual que la de la veterana modelo. Sin embargo, la espectacular foto desnuda de Cindy ha acaparado toda la atención. Y no es para menos, pues rebosa sensualidad y curvas perfectas.

La estadounidense, que triunfó en las pasarelas de los 80 y 90, sorprende así a sus casi 48 años, quizá rememorando los tiempos en los que sus anuncios causaban furor. Tanto es así que una de sus campañas tuvo que ser retirada de las carreteras de Noruega en 1992 porque las autoridades notaron un incremento del 300% de los accidentes en aquellos puntos en los que estaba colocada su imagen, ya que distraía a los conductores.

Ahora, aprovechando las redes sociales, Cindy Crawford ofrece un desnudo a modo de aperitivo de su sensual sesión de fotos para ‘W’ que saldrá a la luz próximamente.

lavozlibre.com.-

Compártelo