Conoce la verdadera razón del retiro de los escenarios de Selena Gómez

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

selenagomezdesnuda14La cantante estadounidense, Selena Gómez informó hace unos días que se retiraría temporalmente de los escenarios para enfocarse en su salud, pues el lupus que padece le provoca ansiedad, ataques de pánico y depresión, sin embargo rumores indicarían que eso no es del todo cierto, según el portal Radar Online.

De acuerdo con el portal la ex novia de Justin Bieber mintió cuando dio a conocer que su enfermedad había empeorado, y han destacado que la artista hizo el anuncio, luego de quesu familia intervino tras darse cuenta que en los últimos meses la ex estrella Disney incrementó notablemente el consumo de fármacos controlados como Xanax; por lo que le pidieron que entrara a una clínica en busca de ayuda.

Asimismo, fuentes cercanas a Selena de 24 años, precisaron al mismo medio que la cantante recurrió a dichas sustancias debido a que estaba deprimida por la muerte de su amiga Christina Grimmie. “Selena no fue la misma después de eso, definitivamente estaba deprimida”, comentó un allegado a la joven.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.