Conoce los 5 secretos de Luis Miguel que reveló la serie

Escrito por Redacción el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

luis miguelLa serie sobre la vida de Luis Miguel llegó, para lamento de muchos, a su final de temporada. La producción transmitida en Telemundo y Netflix que dejó boquiabiertos a los espectadores por los secretos revelados durante cada capítulo alcanzó altos niveles de audiencias en Estados Unidos y México. Por lo tanto, la confirmación de una segunda temporada parecer ser una realidad.

A pesar de ser una ficción, los fanáticos del artista quedaron sorprendidos por las cosas que el dramático develó sobre su intimidad, debido a que la serie es aprobada por el cantante de “La Incondicional”.

A continuación una lista de las 5 cosas más sorprendentes que reveló la serie sobre la intimidad de Luis Miguel:

1-      Luis Miguel odiaba actuar

En los inicios de su carrera, aquel niño que sorprendió a todo un país por su colosal voz, incursionó en el mundo del cine en los años  80′.

En varios capítulos “Micky” expresaba su disgusto al momento de interpretar cualquier personaje en películas.

“Sabes que no me gusta actuar papa”, decía el hijo estrella de Luis Rey quien le respondía: “Venga Micky tú sabes que todo artista tiene que actuar”.

Luego de cumplir 18 años el ídolo abandonó cualquier participación frente a las cámaras.

Luis Miguel actuó en películas como Ya nunca más (1984) y Fiebre de amor (1985)

2-      Luisito Rey drogaba a su hijo

Sin duda que la asfixiante relación de Luis Miguel con su padre fue la gran revelación de la serie. La explotación de Luis Rey en la carrera de su hijo fue notable en cada capítulo.


La explotación sobrepaso cualquier tipo de límites en el capitulo seis cuando el señor Rey sobornó a un médico para suministrarle a su hijo efedrinas (calmantes)  para que el joven pudiera hacer shows todas las noches y por las mañanas grabara la película “Ya nunca más”.

Este hecho fue confirmado por el director del televisivo de Viña del Mar, Sergio Riesenberg quien aseguró ser testigo de cómo Luisito Rey drogaba a su hijo, Luis Miguel, para que este pudiera soportar el éxito de la fama y el trabajo.

3- Luis Miguel tuvo problemas con el alcohol

La adolescencia de Luis Miguel se caracterizó por la entrega total a su carrera musical. La disciplina inculcada por su padre influyó en el desarrollo de cada proyecto que participaba incluso después de trabajar sin el manejo de su progenitor. Es por ello, que luego de tener múltiples problemas legales y familiares el cantante nacido en Puerto Rico se entregó durante un tiempo al alcohol para “sobrellevar la presión”.


Durante la grabación del video La Incondicional, el artista vivió una etapa de grandes fiesta todos los días en su casa donde permanecía siempre con un vaso de Whiskey en cada momento.

Adicionalmente, en la serie se insinuó que el cantante de “Cuando calienta el sol” consumió cocaína. Por su parte, su padre apareció en varios capítulos abusando en el consumo de esa droga.


4-      Luis Miguel utilizó ayuda de la inteligencia Israelí para encontrar a su madre

La desaparición de Marcela Basteri es el gran misterio durante toda la serie. En uno de los capítulos se evidencia como el cantante acudió al hijo del expresidente mexicano, Miguel de la Madrid, para solicitar algún tipo de ayuda en encontrar a su mama.


El joven Luis Miguel desesperado por resolver la situación tuvo a su disposición a La Agencia de Inteligencia de Israel, Mosad. Sin tener éxito en su propósito.

5-  La madre de Luis Miguel desapareció por el maltrato de su esposo

Durante el desarrollo del drama, Luis Miguel y su hermano Alex se enfocan en buscar a su madre. El espectador por su parte espera encontrar la razón concreta por la cual Marcela decide abandonar a sus hijos y emprender un rumbo desconocido.

Es el maltrato psicológico por parte de Luisito Rey lo que obligó a la mama de Luis Miguel a escapar de su hogar sin avisarles a sus hijos su paradero. Luego de un concierto en Argentina, Marcela se va para no volver más nunca en la vida del cantante.

A pesar de recibir ayuda de grupos de inteligencia, el cantante mantuvo este hecho en secreto a la prensa que nunca pudo mediatizar el escándalo.

La segunda temporada se espera que continúe la búsqueda aunque, según el escritor del libro basado en esta serie, “Marcela Basteri desafortunadamente no está en el mundo, falleció, no va a aparecer. Se reencontrará con su hijo en el cielo y ya está. Por eso cuando yo veo cualquier noticia, yo creo que es remover algo que no tiene más sentido remover, porque Marcela ya no está”, declaró.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041