Conozca a Vivian Santana, la doble de la cantante Daniella Cabello (Fotos)

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

Daniela-Cabello

Vivian Santana es una modelo y empresaria estadounidense quién se da una vida ostentosa, con tan solo 22 años ha logrado posar para grandes casas de moda como Elite Model Management, también conocida como Elite, cuya agencia está establecida en París.

Quizás su gran potencial como super modelo le ha dejado una buena remuneración, siendo este el motivo por el cuál puede darse una gran vida. Desde viajes a Londres, infinidades de rumbas en Ibiza, saltos en paracaídas en Dubai, autos deportivos, conciertos electrónicos y por su puesto un gran cuerpo. Vivian Santana es considerada verdadera supermodelo y muchos afirman que no existe alguien con sus mismos rasgos hispanos.

Ciertamente, existe una teoría sobre que cada ser humano tiene a un doble el cualquier lado del mundo, esta afirmación podría ser cierta si “stalkeas” un poco, para dar con aquellas personas que comparten los mismos rasgos físicos y “estilos de vida” . Tal es el caso, que esta sensual modelo (Vivian Santana), sí tiene a su doble, y se trata nada más y nada menos de la cantante venezolana Daniella Cabello.

Instagram

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.