Conozca el motivo que le dejó “un profundo dolor en el alma” a Jesús “Chino” Miranda

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

jesus-miranda-chino

Jesús Miranda integrante del dúo “Chino y Nacho” informó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su mascota.

En su red social instagram “El Chino” escribió junto a una foto con su mascota: “Durante todo este tiempo me ha brindado momentos de felicidad, cariño, amor, lealtad y muchas travesuras. Una de las cosas que más amaba hacer era tirarme en el piso con él y hacerle cariños, dejar que me diera besos y hacerle cosquillas”.

Continúa el mensaje: “Me protegía como nadie… Definitivamente era un súper perro y para mí estar con él era como una terapia de amor. Hoy lamentándolo mucho nos dice adiós luego de sufrir un accidente de tránsito dejando un profundo dolor en mi alma“.

“Hoy me siento devastado por esta perdida pero en el fondo le doy gracias a Dios por tener la oportunidad de haber compartido tantos momentos maravillosos a su lado. Nunca olvidaré a este peludito angelito de Dios, quedará tatuado en mi alma por siempre. Descansa en paz hijo mío…aquí tu familia siempre te recordará como nuestro guardián!!!!!! Te extrañaremos mucho Junior, Dios te bendiga!”, fueron las emotivas palabras con las que concluyó el cantante.

Foto: Instagram
Compártelo

Seguimiento desde su sitio.