Daniel Medina: El dueño de la mañana por metrópolis 103.9 fm

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

El Rey 2Fiel al método de los grandes zulianos frente al micrófono, Daniel Medina se erigió con estilo propio y calidad en el señor de la radio matinal.

No fue fácil, ni lo ha sido y él cree que no lo será.

Medina no es maracaibero tal como parece, brotó de la pujante Santa Bárbara del Zulia, donde la palabra es un valor real de su idiosincrasia.

Es músico, cantante y locutor.

Está al timón de Metrópolis 103.9  como el “Dueño de la mañana” de lunes a viernes en el horario de 10 a 12 del mediodía.

-Tengo muchos años en esto, trabajando de manera ardua y honrada, dice de primera intención.

-Por supuesto, tampoco soy un muchacho, ahora con 57 años entre pecho y espalda, debo admitir que continúo firme en la lucha y no dejo de aprender.

-La verdad es que siempre quise construir un programa radial festivo, en un tono hilarante, jocoso, que no por ello menos agudo.

-La respuesta ha sido la mejor, positiva, así como se llama: El Dueño de la Mañana, aun cuando la gente no sé por qué lo etiqueta como “El Rey de la mañana”.

-Estas son dos horas difíciles, una competición de puros Grandes Ligas, bregando la sintonía con los mejores, una circunstancia que lo impulsa a uno a rivalizar con sus mejores armas ante la clasificación más alta.

-¡Y que el oyente pueda elegir..!

Daniel Medina sabe que su genio profesional cambió radicalmente la publicidad funeraria en la radio.

-Parecía complicado, pero le gustó al cliente y también a la audiencia, que pide la cuña como si se tratara de una canción.

Cuatro en mano la interpreta.

Extraordinario Daniel Medina…con sutileza y con sana intención, dentro de la norma radial.

“Si Usted no tiene quien se lo entierre, nosotros se lo enterramos”.

Es definitivamente, El Dueño de la Mañana..!

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.