David Bisbal rompe el silencio sobre caso de prostitución en el cual se le involucra

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

25davidbisb630evLuego de que David Bisbal fueravinculado en una investigación judicial sobre prostitución VIP, a través de sus representantes, el cantante aclaró la situación y aseguró que no mantiene ninguna “relación con actividades de carácter delictivo”.

“Manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo. Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal”, difundió el equipo de mánagers del artista.

En el comunicado, explican que Bisbal regresaba de un viaje humanitario a Nepal cuando fue notificado de la investigación que lo señala como “cliente” de una red de prostitución en Argentina.

A pesar de que la red está desarticulada, de acuerdo con algunas grabaciones telefónica y fotografías del Facebook oficial del cantante, el español está vinculado con elrelacionista público del club nocturno “Jagger”, en donde supuestamente trabajan mujeres que ofrecen servicios de carácter sexual, quien ya le tenía pagadas algunas chicas a Bisbal.

Con información de Tvnotas

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.