De esta manera Corina Smith confirmó su ruptura con Gustavo Elis

Escrito por Redacción el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

corina-smith-gustavoeliLa interprete de “Ahora o Nunca” dio por terminada la relación con el cantante Gustavo Elis luego de tantos rumores en las redes sociales.

Smith confirmó la ruptura con Gustavo a través de un post publicado en su perfil en Twitter, donde le dejó claro a su fanáticada que ya no hay más nada que hacer en continuar de salva la relación con “G”.

“Es difícil poner en palabras lo que significó mi relación con G durante estos años. Creo que más fácil fue explicarlo en canciones aunque hayamos terminado, valoro cada momento que vivíamos juntos. Esto no significa que el amor se haya acabado, sólo significa que teníamos diferencias que fueron difíciles de cambiar, y aunque duele aceptarlo no todo es para siempre.” Escribió la criolla en la imagen.

Por su parte, Gustavo no se ha pronunciado al respecto a la noticia que confirmó su exnovia, esperemos lo tome bien “G”. Muchos fans se sienten con la esperanza de que regresen, debido a que han terminado muchas veces y han solucionado sus cosas. ¿Será otro berrinche de los artistas? esperemos que sucede con el tiempo

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041