Demi Lovato reveló su bisexualidad

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

Reveló haber experimentado encuentros íntimos con mujeres.

Reveló haber experimentado encuentros íntimos con mujeres.

Las famosas parecen estar saliendo del closet, y es que luego de que Miley Cyrus destapara su gusto por las mujeres, es ahora Demi Lovato quien revela sus preferencias sexuales sin emplear en ningún momento la palabra ‘bisexual’.

Demi Lovato dejó entrever su bisexualidad.

Y es que la cantante, de 23 años, reveló en el programa de Alan Car: Chatty Man que todas sus canciones están basadas en “experiencias personales”, incluyendo aquellas que parecen referirse a encuentros sexuales con mujeres.

“Definitivamente ni estoy confirmando ni estoy desmintiendo nada. Todas mis canciones están basadas en experiencias personales. No creo que haya nada malo en experimentar, para nada”, confesó cuando el presentador le preguntó si su tema ‘Cool for the Summer’ hablaba de un romance homosexual.
Demi se ha caracterizado por ser una defensora de los derechos de la comunidad gay  inspirada en la historia de su abuelo, quien en los años 60 reveló su homosexualidad: “Mi abuelo fue un pionero. Tuvo la valentía suficiente para revelar su homosexualidad y siento que gran parte de mi espíritu en esta causa proviene de su legado”, reveló Lovato durante la gala de los Trailblazers Awards.

Cool for the summer, Demi Lovato.

AMM.-

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.