Diosa Canales: “Una cosa es ser atrevida y otra que me confundan con una prostituta”

Escrito por Redacción el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

14diosamex630ev2

La vedette venezolana Diosa Canales rechazó ser una prostituta o dama de compañía durante la conferencia de prensa que ofreció con motivo de su aparición en la edición de junio de la revista Playboy México.

De acuerdo al impreso, la autora del libro ‘Soy tu Diosa – Confesiones’, que se presentó en la rueda de prensa con un revelador atuendo, relató que debido a su personalidad desinhibida algunos confundieron su trabajo artístico con el de una mujer dispuesta a vender su cuerpo a cambio de dinero o propiedades.

“Ahora a los mexicanos les toca verme como mujer atrevida y sex simbol”

“Tienen mala información, una cosa es que sea atrevida y otra que me confundan con una dama de compañía o prostituta, eso ya se aclaró en Venezuela, ahora a los mexicanos les toca verme como mujer atrevida y sex simbol, pero no (como) una persona que puede comprarse”, señaló en el encuentro con los medios.

14diosamex630ev3

La deidad latinoamericana reiteró ante los medios nacionales que disfruta ampliamente el contacto con la gente, tanto que en su espectáculo invita a los caballeros a quitarle la ropa interior con la boca.

“Me encanta estar cerca del público, que pueda verme y tocarme y ver que no soy inalcanzable, que vean que soy igual que cualquier persona, yo me doy al público, al queacostumbro darle besos en la boca. Además cuando estoy bailando hay una parte del show en que me tienen que quitar la tanga con la boca, este show rompe los parámetros, tanto en Venezuela como en México”.

Con información de Terra/N24.-

14diosamex630ev1

 

Compártelo