Eileen Abad y Carlos Guillermo Haydon se divorcian tras 13 años de unión

Escrito por Redacción el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

eleenabad-hydon-hijo-2Los actores venezolanos Eileen Abad y Carlos Guillermo Haydon anunciaron que se encuentran en trámites de divorcio, después de una relación de 13 años de unión y un hijo en común,Christopher.

La pareja emitió un comunicado, citado por el diario El Universal, para hacer de conocimiento público su situación actual, que se está llevando, según detalla el texto, “en los mejores términos”.

“Queremos dar a conocer a los medios de comunicación social que sí decidimos comenzar un proceso legal de separación y terminar nuestra relación de pareja de 13 años e informar que nuestra demanda de divorcio que se está introduciendo en tribunales por incompatibilidad de caracteres”, reza el informe de prensa.

Los actores continúan compartiendo el mismo domicilio, a pesar de estar en curso la demanda de divorcio. “Seguimos viviendo juntos en la misma casa ya que no queremos que nuestro pequeño hijo salga afectado por la actual situación que estamos enfrentando”, añadió la pareja en el texto.

Abad y Haydon mantuvieron una relación de pareja por 13 años, de los cuales seis fueron legalmente casados. El 30 noviembre de 2007 contrajeron nupcias en la Iglesia Santa Ana de la Lagunita.

Trascendió en la prensa nacional a finales del año pasado, que las diferencias entre ambos histriones se debían a la actriz Roxana Díaz. Adicionalmente, se comentó que Eileen alegaría como causal de divorcio presunta violencia verbal y sicológica.

Compártelo