El Himno Nacional en la voz de Mayré Martínez que te dejará sin aliento (video)

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

La primera Latin America Idol aprovechó sus redes para enviar un mensaje de unión y amor para “sanar” a Venezuela

La cantante Mayré Martínez quiso rendir honores a su país natal, Venezuela, con la interpretación del Himno Nacional acompañada de su piano.

Martínez, la primera Latin America Idol, aprovechó sus redes para enviar un mensaje de unión y amor para “sanar” a Venezuela.

“Deseo llegarles al corazón para que nos unamos, y sólo con el poder más grande del mundo, EL AMOR, logremos sanar a nuestra Venezuela, y así también servir de ejemplo a otros países del mundo”, dijo en una reflexión colgada en su cuenta en Instagram .

Recomendó a sus compatriotas hacer un ejercicio de sanación espiritual, denominado Ho’oponopo, que consta en invertir cinco segundos todos los días para repetir un “mantra” adaptado a la realidad: “Amo a todos los Venezolanos, los perdono, les pido perdón, me perdono y les doy las gracias”.

 

Completo en el link de mi bio 👆🏼 Hoy quiero dedicarle este video muy especialmente a todos y cada uno de los Venezolanos dentro y fuera de mi país y a quienes ya no están con nosotros físicamente. Deseo llegarles al corazón para que nos unamos, y sólo con el poder más grande del mundo, EL AMOR, logremos sanar a nuestra Venezuela, y así también servir de ejemplo a otros países del mundo. Aprovecho para invitarlos a que todos los días a las 6pm hora Venezuela dediquemos unos segundos a activar la energía del amor y la unión en cada uno de nosotros. Rieguen la voz porque mientras más gente se una, más fuerte se hace y más pronto podremos ver milagros en nuestra nación. Pongan una alarma en su celular a las 6pm y paren sólo por 5 segundos para repetir juntos simultáneamente: Amo a todos los Venezolanos, los perdono, les pido perdón, me perdono y les doy las gracias. Yo he sido testigo de muchas sanaciones gracias a esta técnica super antigua que se llama Ho’oponopo. No tenemos nada que perder y todo que ganar. Un día fui testigo de cómo nos unimos por la música; un momento inolvidable para mí y para muchos que me apoyaron para convertirme en la primera Latin American Idol. Nos unimos de nuevo? Esta vez para siempre? Los Amo, los perdono, les pido perdón, me perdono, y les doy las gracias. Con todo mi amor, Mayré

Una publicación compartida de Mayre Martinez (@mayremartinez) el

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.