En blanco y negro o a color Marjorie de Sousa está divina (fotos)

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

marjoriedesousa1Marjorie de Sousa es una de las mujeres más guapas del espectáculo nacional, debido a que con su bello rostro y su cuerpo de tentación ha impactado al público. Sin embargo, ahora la venezolana decidió elevar la temperatura de sus redes sociales con una serie de fotografías, en las que mostró todos sus encantos.

Instagram

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la ex reina de belleza publicó varias imágenes en las que presumió sus estilizadas y bien torneadas piernas, las cuales roban suspiros. La instantánea pertenece a una sesión fotográfica que realizó hace algún tiempo la protagonista de la telenovela Hasta El Fin Del Mundo.

Instagram

De inmediato sus miles de seguidores elogiaron lo guapa y candente que se veía en la foto, la cual alcanzó más de cinco mil “Me Gusta” en muy pocas horas. Sin embargo, no es la única imagen que llamó la atención, en su cuenta de Twitter, compartió otra foto en la que demuestra que es poseedora de un cuerpo de tentación.

Instagram

Pero la candente figura de Marjorie de Sousa no es lo único que ha acaparado miradas; también que la joven mostró al hombre de su vida. La artista publicó una foto junto a su padre, quien disfrutó de las atracciones de la Ciudad de México; dicha revelación la dio después de que se le ligara sentimentalmente con Adrián Uribe.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.