Érika Schwarzgruber: “Creo en Venezuela, todo lo he hecho aquí”

Escrito por Redacción el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

errr.jpg_171836002La actriz y modelo Érika Schwarzgruber, presentó el pasado sábado a su primer hijo en las pantallas del programa Sábado en la Noche, por Globovisión. Con su pequeño Thiago, dio detalles de todo el proceso de parto y su nueva vida en esta etapa como mamá.

Cuestionada en el tema del voto para las próximas presidenciales 2018, Erika respondió que no piensa votar dichas elecciones ya que su “voto quedaría en al aire”, aunque aclaró que “cinco minutos antes” puede cambiar esta decisión.

Con respecto de la situación en la que se encuentra el país opinó:

“Creo en Venezuela, vivo en Venezuela, mi hijo nació en Venezuela, todo lo he hecho en Venezuela (…) el que se fue que tenga mucho éxito, y el que se quedó que surja y que siga luchando por el Venezuela y seguir creyendo en nuestro país”, declaró Schwarzgruber de forma esperanzada y entusiasta.

Sobre los comentarios negativos en sus redes sociales sobre recientes polémicas, la recién estrenada mamá aclaró que no piensa cerrar sus redes sociales por un “grupo pequeño” que la siguen y solamente se encargan de insultarla, a los cuales ella “elimina y bloquea”, ya dice necesitar solamente gente que “sume y no que reste” subrayó.

 

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041