Escándalo en Miss Bum Bum: Acusan de soborno a candidatas al mejor trasero de Brasil

Escrito por Redacción el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

miss-bumbum-2013La madre de todas las batallas se está librando a nivel del connotado concurso Miss Bum Bum 2013, aquel que elige al mejor trasero de Brasil, pues por estos días enfrentan duras polémicas y acusaciones de escándalo sobre dos de sus más insignes competidoras.

Mari Sousa una de las acusadas en el escándalo del Miss Bum Bum.

Las señoritas Mari Sousa, de 25 años, y Eliana Amaral, de 24, fueron acusadas por otras participantes del Miss Bum Bum 2013, de pagar para asegurar los votos que las determinen como las chicas con el trasero más sexy de Brasil, tal como en otros años.

Mari Sousa, una ex bailarina, fue acusada de sobornar a los jueces con una cantidad indeterminada para ganar el concurso, mientras que Eliana supuestamente pagó 20 mil dólares para conseguir el segundo lugar.

“Ya no es un secreto para nadie que Miss Bum Bum ya tiene una ganadora”, alegó Poliana Lopes, otra de las participantes. “Estoy muy triste porque el resultado no es merecido, además que no es la más hermosa”.

La ganadora del concurso iba a ser coronoada en la gran final, en noviembre, en un hotel de Sao Paulo, pero esto pone en manto de duda la legitimidad de la ganadora de un concurso que cuenta con un gran número de seguidores de todo el mundo y las ganadoras pasan a convertirse en celebridades nacionales.

La vencedora de este año recibirá alrededor 3 mil dólares en premios, además de contratos de modelaje, recompensa donde está el mayor valor agregado, pues cada ganadora puede llegar a ganar miles y miles de dólares con tal de lucir ese honor.

Hasta el momento, ninguna de las dos chicas acusadas del soborno se ha pronunciado sobre las declaraciones, ni mucho menos ha dado señales de que algo anormal sucede con el voto.

El concurso de Miss Bum Bum cuenta con la participación de 27 candidatas elegidas para representar a cada uno de los 26 estados brasileños más el Distrito Federal de Brasilia.

guioteca.-

Compártelo