Esto fue lo que dijo Mariam Habach sobre Osmel Sousa (video)

Escrito por Redacción el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

Mariam HabachMariam Habach, Miss Venezuela 2015, aseguró que en ningún momento el ex presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, le propuso acudir a citas o encuentros con patrocinantes del concurso.

Durante una entrevista realizada en el programa “el brillo oscuro de la corona”, Habach, dijo: “Si el Sr. Osmel Sousa me hubiera llamado para una cita con un patrocinante, ese momento hubiese entrego la corona. Cada mujer llega a donde quiere llegar, las mujeres tenemos la ventaja de decir sí o no”

Así mismo, la ex reina de belleza destacó que al ganar la corona del Miss Venezuela, “firmamos un contrato donde se establece la mayoría de edad, y que queda bajo responsabilidad de cada mujer sus acciones”.

Por otra parte, aclaró que su mala fama fue creada por su fuerte personalidad: “mi mala fama de niña de casa, fue por mi correcto comportamiento, por mi carácter, no le iba permitir hacer conmigo lo que quisieran”, refiriéndose al tema de la belleza y las pautas en su cargo como Miss Venezuela para el 2015.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041