Ex de Cristian Castro, Karina Barbosa asegura que es raro hasta en la intimidad

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

Karina BarbozaTal parece que las excentricidades de Cristian Castro, no sólo forman parte de su vida pública, sino también es su carta de presentación en la intimidad, y es que según las declaraciones de su ex Karina Barboza, lo delatan como un “hombre raro en todos los sentidos”, incluso, en lo sexual.

En un programa argentino llamado ‘Intrusos’, la rubia con la que el ‘Gallito Feliz’ tuvo un breve y apasionado romance, confesó que su personalidad es así, rara: “Él dice que es ‘dark’, además me propuso tríos con otros chicas, pero obviamente me negué. Su actitud es muy cambiante”, confesó.

Según la argentina, se conocieron por un amigo en común durante un concierto del cantante y la conexión entre ambos fue instantánea que no pasó mucho tiempo antes de que Cristian quisiera casarse y formar una familia con ella.

Sin embargo, después de haber pasado una noche con él y meses más tarde declararse muy enamorado de ella, su actitud cambiante, incluso violenta, la hizo alejarse de él: “Un día me llegó a llamar ‘put… del mal’. Estábamos discutiendo porque yo había cambiado mi foto de WhatsApp para poner una abrazando a mi hermano, él se enfadó y me llamó así”, finalizó.

Ex de Cristian Castro revela detalles de su cambiante personalidad.

AMM.-

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.