Murió Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel sigue vivo…

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

Juan_Gabriel-El_Divo_de_Juares-murio_NACIMA20150721_0146_6

El cantante y compositor mexicano, Alberto Aguilera Valadez, conocido como Juan Gabriel, falleció este domingo en Santa Mónica, California a los 66 años de edad, según informó esta tarde la plataforma web Univisión.

Según el periodista mexicano, Joaquín López Dóriga y los medios de comunicación de México, El cantante y compositor Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, falleció este domingo en Santa Mónica, California a los 66 años de edad.

En este sentido, el periodista a través de su cuenta oficial en twitter que el deceso del cantante sucedió a las 11:30 a. m, a causa de un infarto.

Juan Gabriel nació en Parácuaro, el 7 de enero de 1950. Comenzó su carrera artística a los 21 años en la que despegó con canciones de su composición. Entre su repertorio están melodías como “Hasta que te conocí, Así fue, Querida, El Noa Noa y Se me olvidó otra vez“. Sus canciones tocaban numerosos géneros musicales y se han convertido en símbolos de la cultura mexicana contemporánea.

El cantante ofreció su último concierto el pasado viernes en el Forum de Los Ángeles en donde promocionaba su gira MeXXIco es todo. En la presentación de más de dos horas se le vio emocionado y rindió un homenaje a la cantante española Rocío Durcal, con quien cantó una serie de duetos en la década de los 80, según informa la web de los premios Billboard.

Uno de sus últimos trabajos musicales fue el lanzamiento de un álbum tributo al grupo de rock Creedence, con “Gracias al sol”, su versón al tema “Have You Ever Seen The Rain?” de Creedence Clearwater Revival.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.