George Wittels reveló el motivo de su salida de la Organización Miss Venezuela

Escrito por Redacción el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

GEORGEEl afamado diseñador de joyas George Wittels ofreció una rueda de prensa para conversar sobre su salida de las filas del Miss Venezuela, tal como se ha rumorado en redes sociales desde hace días y como lo confirmó la Quinta Rosada.

“En ningún momento me informaron formalmente de mi separación de la Organización Miss Venezuela ni tampoco las causas. Debo decir que fue una gran sorpresa, no me esperaba enterarme de la noticia por las redes sociales tras más de 27 años trabajando con ellos, ya que considero que siempre di lo mejor de mí y siempre fui leal, pero más que eso, fue una gran tristeza y decepción”, expresó.

El profesional agregó que lamenta ver la situación actual del país y cómo ha afectado al equipo de trabajo que inició un proyecto que trascendió internacionalmente. La fuga de talentos también ha golpeado el seno de la organización hacedora de reinas, que experimenta cambios desde la salida de Osmel Sousa de la presidencia.

Aun así, Wittels expresó: “me siento sumamente agradecido por haber formado parte de ese gran equipo que logró tantos éxitos y le dio tantas alegrías al país, y por haber podido convertir lo que hago en mi pasión”.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041