Gisselle Reyes rompe el silencio y entre lágrimas pide respeto (video)

Escrito por Redacción el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

gisselle-reyes-b

En una entrevista ofrecida al programa ‘Chic al día’, la exprofesora de pasarela del Miss Venezuela, Gisselle Reyes habló sobre la polémica en la que se ha visto involucrada luego de que salieran a la luz, varios escándalos que la vinculan tanto a ella, como a excandidatas del certamen, con una supuesta “red de prostitución”.

Notablemente afectada por la situación, Reyes pidió respeto a aquellas personas y “cuentas anónimas” en redes sociales que han tratado de denigrarla, al punto de señalarla como “la mujer encargada de llevar a las participantes a reuniones con los patrocinantes que costearan sus gastos”.

“Allá arriba hay un Dios y él sabe como me manejo yo, como trabajé durante tantos años y pienso que si está pasando esto es por algo… Respeten. Yo tengo una familia, tengo a mi hija, todo eso es falso, tienen que entender que soy un ser humano”, dijo entre lágrimas.

Guiándose por su tiempo dentro de la organización, además de su paso como candidata, Reyes comentó que si en ella tuviese la responsabilidad de limpiar el concurso lo primero que haría sería eliminar los castings que se realizan en los estados del país y concentrar la competición en la quinta. A su juicio es la manera más idónea de poder controlar todo lo que sucede, puertas adentro.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041