Hija de Jackie Chan: “Por mi padre homofóbico estoy viviendo en la calle”

Escrito por Redacción el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

Jackie ChanEtta Ng es la hija del reconocido actor Jackie Chan, la cual mediante un video confesó que actualmente se encuentra viviendo en las calles con su pareja sentimental una Miss Asia, ya que los padres de Ng le dieron “la espalda” cuando confesó sus preferencias sexuales.

Etta se hizo conocer mediante las redes sociales hace un mes aproximadamente, luego de haber publicado un video en su perfil de Instagram donde denunciaba el miedo que siente por que la separen de su pareja la influencer Andi Autumn.

NG denunció a sus padres de “homofóbicos” y de ser los culpables de la actual situación que atraviesa la menor con su novia.

“Hola, soy la hija de Jackie Chan y ésta es mi novia, Andi. Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homofóbicos. Básicamente estamos durmiendo bajo un puente, entre otras cosas“fue lo primero que expresó durante el vídeo.

Minutos después agregó: “Les hemos pedido ayuda a todos nuestros amigos y familiares, y en respuesta nos han enviado información sobre distintos centros de acogida, donde saben muy bien que nos separarán. No lo comprendo. Hemos acudido a la policía, a hospitales, a los albergues de la comunidad LGBTQ… y a nadie le importamos”.

Dicho vídeo ya cuenta con más de 100 mil visualizaciones, por su parte la influencer Andi Autumn agradeció el gran apoyo que han recibido en las distintas redes sociales.

“Gracias a todos aquellos que nos han mostrado a @stolenmilktea y a mi su amor y apoyo. Valoramos sus amables palabras y honestamente nos han dado más fuerza y energía para seguir luchando por lo que es correcto. Continuaremos compartiendo nuestro trayecto con ustedes y esperamos poder ayudar a algunos a lo largo del camino. Hagamos de este mundo un lugar pacífico y comprensivo” expresó.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041