Hijo de Juan Gabriel: La muerte prematura de mi padre es una trágica pérdida

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

gabriel-juan-eeuu-noa-ef_hijoEste lunes, 29 de agosto, tras la repentina muerte del divo de Juárez, Juan Gabriel, su hijo mayor y manager,Iván Gabriel Aguilera, emitió un comunicado donde expresó el dolor que siente por la “repentina muerte” de su padre.

“Juan Gabriel fue un gigante de la industria de la música, y es tan popular ahora como siempre. Igual de importante, Juan Gabriel era un padre y abuelo querido. Le sobreviven sus hijos y nietos”, dijo Aguilera.

“La muerte de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, sus colegas y seguidores. Les damos calurosas gracias por los mensajes de condolencias que hemos recibido de todas partes del mundo, incluyendo del presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus incontables fanáticos, que le trajeron tanta alegría a su vida”, indicó.

En el comunicado se informó que en los próximos días se darán a conocer más detalles sobre la muerte del cantautor y su funeral. Los familiares de Juan Gabriel pidieron tiempo a la prensa para asimilar la muerte de su ser querido.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.