Isabel Pantoja sufre en la cárcel, ¡ahora tiene graves problemas de salud!

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

Isabel-Pantoja-635Difíciles momentos son los que Isabel Pantoja, de 58 años, está atravesando y no sólo por estarencerrada en prisión, sino por lo que su estadía le ha dejado, y es que medios españoles reportan delicada a la cantante, tanto así, que sus familiares ya alzaron la voz para que le den atención médica urgente, sino podrá empeorar.
De esta manera, Isabel recibirá la visita de su médico personal en la cárcel de Alcalá de Guadaira, pues la revisarán de los riñones, órgano que desde hace tiempo tiene afectado, pero que en recientes días la ha hecho quejarse demasiado.

Sin embargo, difunden que a pesar de que en prisión tiene atención de enfermeras, esto no resultó suficiente y sumado al padecimiento de riñones, ahora Isabel tiene ataques de ansiedad.

Asimismo, detallan que ante esta situación Pantoja podrá recibir a su médico para que la revise, así como la visita de sus familiares, pues así su abogado también lo confirmó: “Se trata de una norma que establece la ley. La relación familiar se sustituye por la salida a su domicilio”.

Cabe recordar que hace unas semanas estalló el escándalo dentro de la cárcel donde la intérprete purga su condena, pues las internas decían que ella tiene privilegios, así como ‘sirvientas‘ que le limpian la celda, le lavan su ropa.

BGA

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.