Iván, hijo de Juan Gabriel es investigado por la muerte de su padre

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

juan gabriel e ivanLa muerte de Juan Gabriel sorprendió no solo a los medios de comunicación sino también a sus miles de seguidores, por lo que se comenzó a rumorar que el cantante no murió de causas naturales e incluso se especuló que fue asesinado.

Ahora el hijo mayor del artista, Alberto Aguilera II, indicó que hay una investigación por dicho delito y que el principal sospechoso es su hermano Iván.

Durante una entrevista en el programa matutino Hoy, el primogénito del “Divo de Juárez” indicó todo señala que Iván Aguilera no le brindó ayuda médica a su padre cuando él le dio a conocer que se sentía mal. “Lo oí de unos amigos de él, que estuvieron con él, se está investigando y no quiero arruinar las averiguaciones, pero en unos días será público todo”, comentó.

Con respecto al testamento que dejó Juan Gabriel, Alberto Aguilera II detalló que se rumora existen tres versiones de ese documento y que en una Iván es el albacea universal, en otro se reparte de forma igualitaria entre los hijos y en el tercero se incluye a Isabel Pantoja como propietaria de algunos inmuebles del intérprete de “Amor Eterno”.

Negó rotundamente que su padre le haya puesta una orden de restricción, por lo que destacó que incluso el día de su muerte se reunirían. “¿Cómo voy a tener una orden de restricción de mi papá si lo iba a ver el domingo?, esas son mentiras, no tengo cargo por drogas, jamás he probado drogas, es algo que hizo mi hermano y me lo inventan a mí”, agregó.

Con información de televisa.com.-

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.