Juan Luis Guerra se defendió tras su presunta vinculación con los “Papeles de Panamá”

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

Juan Luis GuerraEl Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación dio a conocer que el cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra está implicado en los “Panamá Papers”, lo que generó polémica en el mundo musical y del espectáculo.

A pesar de este anunció, el famoso artista dominicano explicó que la compañia ligada a este escandalo mundial, fue creada para realizar contrataciones en el extranjero y evitar riesgos. Juan Luis Guerra expresó que tanto él como sus empresas cumplen con la ley y el pago de impuestos.

“La empresa Mango Team Inc. fue creada para hacer contrataciones en el extranjero y limitar riesgos”, dijo la breve información, que enviará a los medios de prensa la mánager del cantante, Amarilis Germán.

En total, el escándalo abarca más de 11,5 millones de documentos del bufete panameño Mossack Fonseca, especializado en la gestión de capitales en paraísos fiscales, y afecta a más de 140 políticos y altos funcionarios de todo el planeta, entre ellos varios jefes o ex jefes de Estado y de Gobierno o a sus familiares.

Con información de: EFE.-

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.