Justin Bieber ayudó a construir escuela en Guatemala

Escrito por Redacción el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

526fea6960f7a_350x0Tras estar envuelto en escándalos por sus excesos, el cantante Justin Bieber ha revelado que vivió una experiencia que lo ayudó a poner los pies sobre la tierra y madurar.

La estrella pop, de 19 años, estuvo este fin de semana en Guatemala para ofrecer un concierto, pero no fue lo único que hizo en el país, ya que el domingo ayudó a la organización Pencils of Promise a construir una escuela en una comunidad de escasos recursos.

El intérprete trabajó en la construcción de una de las paredes, rodeado de varios trabajadores y niños del lugar, con los que aprovechó para convivir, darles muestras de cariño y jugar por varias horas.

El momento más emotivo de la visita fue cuando Justin se quitó sus tenis para regalárselos a un niño, además él fue quien se encargó de colocárselos al pequeño.

”Hoy probablemente es uno de los días más mágicos de mi vida. No estoy hablando de pobreza, estoy hablando de 10 personas que viven en un pequeño cuarto, y fue como una llamada para despertar y darme cuenta que cualquier problema que tengo no es nada. Estos niños no tiene absolutamente nada y son tan felices”, explica Bieber en el video, en el que muestra una foto en donde sale abrazando a una de las niñas.

También invitó a sus seguidores a que ayuden en este tipo de causas, y por último agregó: ”Siento que ellos me ayudaron tanto como yo los ayudé”.

Sideral
GPM.-

Compártelo