Kiko lamentó la muerte del profesor Jirafales

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

Noticia-144338-kiko-triste-peruEl actor Carlos Villagrán, quien interpretara a “Kiko” en “El Chavo del 8” lamentó la muerte de Rubén Aguirre.

“Estamos todos tristes por nuestro querido profesor, poco a poco se va la vecindad, ahora va a tener que ser allá arriba en el cielo”, dijo Villagrán en Primero Noticias.

“Cada día de grabación era un día de fiesta, nos divertíamos mucho, venían de otros países a ver las grabaciones, fue sensacional, una familia muy integrada”.

“Kiko” comentó que luego de enterarse de que el estado salud de Aguirre había tenido una baja, le envió mensajes de aliento.

“Le había mandado mensajes a Rubén porque sabía que estaba enfermo, los recibió muy bien, me contaron que hasta lloró”.

Villagrán comentó que a pesar de que después se dijo que se había recuperado, hoy se recibió la triste noticia de que “nuestro querido profesor ya no está con nosotros”.

“Hace 10 días estuvo muy enfermo, no se podía mover, dijo su esposa que casi no se podía voltear de la cama y estábamos pendientes”.

“Kiko” definió al profesor Jirafales como alguien sensacional.

“Era sensacional, lo conocí en un programa llamado ‘Club de los millonarios’, antes de hacer ‘El Chavo del 8’. A toda la gente gracias por preocuparse por nuestro querido profesor”, finalizó.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.