La actriz Mirtha Borges falleció este lunes a sus 93 años

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

Mirtha Borges

La actriz venezolana Mirtha Borges falleció el pasado 7 de diciembre, a sus 93 años de edad, motivo por el cual diversos artistas del mundo actoral han manifestado sus condolencias a través de la red social Twitter.

“Se fue Mirtha Borges, la mejor sonrisa que me podía encontrar antes de entrar a una grabación. Buen viaje, negra querida… feliz viaje”, escribió este martes la actriz de teatro, Ana María Simón (@anamariasimon).

¡Se nos fue hoy Mirtha Borges, una maravillosa actriz y un ser humano sin igual!Trabajé con ella”, expresó el actor venezolano Luis Geronimo Abreu.

Mirtha Borges protagonizó diferentes novelas y actuó en películas como Oriana, de Fina Torres; El tinte de la fama, de Alejandro Bellame Palacios y Amaneció de Golpe, de Carlos Azpúrua.

Nuestra querida y admirada Mirtha Borges deja un gran vacío en los corazones de quienes la amamos y admiramos. Descansa en paz”, escribió la actriz Rosario Prieto.

En el teatro a Mirtha Borges se le recuerda por la obra Con A de ilusión, presentada en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), y dirigida por Lupe Gehrenbeck. Allí compartió con Esperanza Magaz y Freddy Salazar una historia sobre dos hermanas octogenarias, solteronas, quienes se confiesan sus amores y sentimientos de juventud.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.