Lidsay Lohan mostró su ardiente figura bajo un traje de baño de encaje (fotos)

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

la actriz estadounidense Lidsay Lohan, mejor conocida por su papel protagónico en la película Juego de Gemelas, lució este sábado en la isla Mauricio sus enormes pechos acompañados de un exclusivo traje de baño con detalles de encaje.

Antonio Enrique Álvarez Cisneros, más conocido por el apodo de El Potro Álvarez, es un beisbolista, cantante de música tropical y político. Fue ministro del Ministerio del Poder Popular para el Deporte del gobierno venezolano

Lidsay Lohan desde hace años está caracterizada por casi siempre estar envuelta de escándalos no muy agradables, pero en esta oportunidad, la actriz de 29 años de edad, dedicó un día para solearse en las orillas de una Isla en Mauricio.

Además, Lohan estaba acompañada de un traje de baño muy sexi con detalles de encaje color rojo, mientras que el resto del traje era color azul potente.

Lidsay Lohan también conocida por su papel en Mean Girls, se veía completamente en forma y a pesar de lucir un traje de baño de una pieza, la actriz lucía increíble mientras posaba en las orillas del océano índico, mostrando más que nunca sus atributos más pronunciados.

Con información de Daily Mail.

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail

Foto: Daily Mail
Compártelo

Seguimiento desde su sitio.