Los Amigos Invisibles Desorden Público y C4 Trío se disputan un Grammy 2018

Escrito por Redacción el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

los-amigos-invisibles-desorden-publNuevamente las agrupaciones venezolanas Los Amigos Invisibles, Desorden Público, y C4 Trío coinciden como nominados en una misma categoriá, en esta oportunidad para recibir un Grammy 2018, a entregarse este Domingo 28 de Enero.

En su edición número 60, la Academia de la Grabación, nominó a los venezolanos en el renglón Mejor Disco Latino de Rock, Urbano o Alternativo.

Desorden Público junto a C4 trío fueron considerados gracias a su trabajo en conjunto “Pa’Fuera”, un álbum de 12 temas que fusionan los géneros clásicos que popularizaron a estas bandas, y ritmos tradiciones de Venezuela como el joropo, la contradanza y los sonidos de la gaita de Tambora.

Por su parte Los Amigos Invisibles fueron elogiados con una nominación a su trabajo de estudio “El Paradise”, que fue grabado de forma simultánea a una gira sin descanso en la que el grupo presentó más de 80 shows en 14 países y que presenta un compendio de 17 temas, con importantes colaboraciones de los que destaca el sonero del mundo, Oscar de León.

La Academia de la música realizará su edición 60 desde el Madison Square Garden de Nueva York (EE UU) este domingo 28 de enero para premiar a lo mejor de la industria. Los jueces medirán lo publicado por los artistas entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017, por eso Taylor Swift no aparece incluida entre las grandes protagonistas de esta edición.

La señal  de cable TNT transmitirá el espectáculo para Latinoamérica.

Los Grammy tienen un total de 84 categorías, incluyendo  una larga lista de artistas, pero en el show se entregan las categorías más populares. Este es el tercer año que Jay Z es el máximo nominado (ya ocurrió en 2003 y 2013) y le toma el testigo a su pareja Beyoncé. El segundo con más nominaciones es Kendrick Lamar con siete y Bruno Mars con seis. “Me inspiran los nominados de este año y el increíble talento que cada uno posee”, dijo el presidente y CEO de Recording Academy, Neil Portnow.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041