Maluma abandona entrevista al ser consultado sobre su tema “Cuatro Babys” (video)

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

MalumaEl cantante colombiano Maluma abandonó una entrevista con el reportero de Primer Impacto, Tony Dandrades, al ser consultado sobre su polémico tema ‘Cuatro Babys’. Junto a él estaba el vallenatero Felipe Peláez.

Cuando el entrevistador le hace la pregunta sobre el tema, al instante cambia la cara del cantante, hace una seña a su equipo para que se dieran cuenta que le habían hecho una pregunta sobre el tema, la que al parecer estaba prohibida.

Tony trató de aliviar la tensión y preguntó a Felipe, ¿Grabarías un tema de trap? Felipe sonrió un poco incómodo y Maluma dijo, “no tienes que responder a eso”, para luego abandonar la entrevista.

@maluma se levanta en plena entrevista con @tdandrades al ser preguntado por la polémica de ‘4 babys’. En un reportaje de #PrimerImpacto. . . El reportero de Primer Impacto, Tony Dandrades, se conoce por sus entrevistas directas y reveladoras.  Esta vez conversaba con Maluma y Felipe Peláez (cantante de vallenato) con quies hizo una colaboración en el tema Duele Tanto. Todo iba bien hasta que Tony preguntó sobre el polémico tema “4 Babies”. Ahí la cara de Maluma cambió, hizo una señal con su mano, para que sus acompañantes se dieran cuenta que Tony había hecho la pregunta prohibida. Tony trató de aliviar la tensión y preguntó a Felipe, ¿Grabarías un tema de trap? Felipe sonrió un poco incómodo y Maluma dijo, “no tienes que responder a eso”, contesto. #maluma

Una publicación compartida de 👑 Cuenta Oficial Zulay💯️️ (@nawebonazulay) el

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.