Miguel Moly reconoció a hija fuera del matrimonio (foto)

Escrito por Redacción el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

Miguel MolyEl cantante Miguel Moly no ha dejado de ser noticia luego de su separación de la ex reina de belleza Inés María Calero, aunque al parecer estuvieron a punto de reconciliarse en más de una oportunidad. Pero por lo visto esa relación no tendrá otra oportunidad porque como ya todos saben, se le ha visto por sus redes con su nuevo amor Wendy, a la que en la mayoría de sus fotografías le declara su amor y felicidad.

 

Pero entre tanta noticia, esta última es la que más ha acaparado la atención de sus seguidores. Y es que hace algún tiempo una chica llamada Yorlys León salió en varios medios afirmando ser la hija de Moly. Ella aseguró que solo quería tener algún contacto con él y que no le reprochaba su ausencia durante su niñez. Estas declaraciones salieron en el programa de “Sábado en la Noche” en Globovisión, y fueron rechazadas por el artista, quien además arremetió contra el espacio, asegurando que se encargaba de destruir a los artistas.

Pero lo cierto es que al fin Miguel Moly al parecer admitió su paternidad, hija que se forjó fuera del matrimonio. Padre e hija se encontraron después de 26 años, la chica con rasgos muy parecidos a los de su progenitor colgó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve junto al cantante en el que describe el momento de su encuentro.

Foto: Instagram

Moly le habría hecho retuit a la foto pero tiempo después se dispuso a borrarla. El cantante no ha declarado al respecto pero se presume que al haber accedido al acercamiento con la joven, ya es porque habría aceptado su paternidad. León se encuentra radicada en el extranjero y en su escrito describe la alegría que siente de haber hecho el contacto con su papá y de que él se muestre interesado en recuperar el tiempo perdido.

 

En el pasado Miguel se vio vinculado con la quien era una de sus coristas, se dijo que mantuvieron una relación larga que provocó la separación con Calero y que dio como fruto el nacimiento de una niña. Acerca de esto el artista tampoco ha emitido ninguna declaración.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041