Miss universo ya no es el mismo: La reina sáfica y una aspirante rolliza

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

Siera BearchellEl certamen de belleza, Miss Universo, celebrado en Filipinas el pasado domingo 29 de enero, no ha parado de dar de qué hablar.

Primero, porque Mariam Habach, representante de Venezuela, una de las favoritas para llevarse la corona, no quedó entre las 13 finalistas.

Luego, la ganadora del certamen, Iris Mittenaere, Miss Francia, empezó a ser blanco de críticas por su supuesta homosexualidad.

Ahora, Siera Bearchell, de tez clara, melena castaña, ojos azules, de 23 años y representante de Canadá, ha sido víctima de burlas por no tener el cuerpo con las medidas típicas (90, 60, 90) de las otras representantes.

Al parecer, las que se unieron a la burla de varios internautas en redes sociales por el peso de Miss Canadá, fueron algunas reinas latinas.

En Internet circula un video grabado por Miss Argentina, Estefania Bernal, en el que se puede ver a Miss Venezuela en compañía de las representantes de Panamá, Guatemala, México, Perú y Ecuador, riéndose de Siera Bearchell.

En el videoclip se ve que Miss Venezuela dice: “Estamos comiendo para engordar y ver quien gana”, y luego todas sueltan unas carcajadas y en sus manos tienen una bolsa de dulces.

Finalmente, pese a los comentarios negativos que Miss Canadá recibió tanto en redes sociales y en el mismo concurso por algunas reinas, ella se mostró muy segura y confiada de su cuerpo en el certamen de belleza, facultad que la llevó a tener un cupo en las finalistas y a ser aplaudida por otros usuarios en Internet.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.