Miss Venezuela Mundo será el 4 de julio (vídeo)

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo
miss-GLas doce candidatas del Miss Venezuela Mundo 2015 están claritas en que solo una recibirá el próximo 4 de julio la corona de manos de Déborah Menicucci. Pero también lo están en que, según ellas, no se echarán a morir.
Unas, como Lauren Vergara, aseguraron durante una visita que realizaron ayer al Grupo Últimas Noticias que podrían buscar un cupo en el Miss Venezuela. Lany Sarcos, por su parte, dijo que continuaría con sus planes de ser modelo a la par de concluir sus estudios de Ingeniería, y Ada Lucía Bravo aspira a consolidar el trabajo que hace como voluntaria en una fundación.
Durante su visita, las 12 jóvenes mostraron que no son un grupo fácil. No tuvieron empacho en discutir delante de los reporteros ni en polemizar sobre cuántas veces había que responder ni hacia qué lado debía estar la pierna cruzada. Los regaños del equipo que las acompañaban tampoco fueron disimulados, por el bien de ellas.
Al final del encuentro las chicas coincidieron en que todo vale la pena: el trabajo duro, la dieta, los ejercicios, los regaños. “Por supuesto que vale la pena. Nos planteamos el objetivo de dar lo mejor de cada una de nosotras y de ir aprendiendo de la experiencia. Estamos cumpliendo nuestro sueño, porque somos reinas e importantes, así no todas ganemos”, dijo María José Brito.
Otras dieron consejos a quienes deseen entrar a este tipo de competencias. “La humildad debería proclamarse siempre”, recomendó Katherine Perroni, en tanto que María José Duque señaló que una tiene que sacarle provecho a las críticas “y transformarlas en experiencias positivas”.

 ÚN.-
Compártelo

Seguimiento desde su sitio.