Modelo venezolana sufrió grave accidente en la misma carretera que Mónica Spear (vídeo)

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

yelimarmorenoEn la más reciente edición del programa “Detrás de la Cámaras” conducido por Luis Olavarrieta y dedicado a la Miss Mundo Ivián Sarcos, se conoció el difícil relato -similar al ataque que sufrió la desaparecida Mónica Spear- de una de las amigas; y también modelo, de la reina venezolana.

Yelimar Moreno relató ante las cámaras lo importante que ha sido la su amiga Ivian Sarcos, luego del lamentable ataque que sufrió en la carretera que conecta a Puerto Cabello con Valencia hace varios meses atrás.

Pudimos morir desangrados

Casi de la misma manera en que ocurrieron los trágicos hechos que enceguecieron la vida de actriz venezolana Mónica Spear y su pareja, Yelimar Moreno fue atacada junto con su novio en la carretera, provocando que perdieran el control del vehículo y colisionaran contras las defensas, provocando graves heridas en ambos.

A los pocos instantes, relata Yelimar, se acercaron los malhechores para robar sus pertenencias sin preocuparse por las heridas que habían provocado a sus víctimas y que afirma “pudimos morir desangrados” si no es por el pronto auxilio que tuvieron de familiares que se trasladaban en otro vehículo.

Hoy Moreno relata que gracias a su propia voluntad, el apoyo de sus familiares y en especial de Ivián Sarcos se recupera del suceso y que tras perder una pierna y su novio ambas piernas, ella afronta lo sucedido como una oportunidad para llevar un mensaje a su país.

elfarandi.com.-

 

 

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.