“Ni tú ni yo” es el nuevo video de JLo con Gente de Zona

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

Jennifer López 2Jennifer López estrenó este martes el video musical de “Ni tú ni yo”, su más reciente sencillo donde fue acompañada por la agrupación cubana Gente de Zona, al ritmo de su pegajoso ritmo musical.

El videoclip fue inspirado en los años 70 la escena principal está compuesta por López, Marc Anthony y el actor mexicano Khotan Fernández. La boricua, con su esbelto cuerpo deleita todas las escenas con sus acostumbrados movimientos muy sexys en donde los cambios de vestuario no se hacen esperar.

La grabación del clip fue rodado en la Isla Morada, ubicada en Florida. Estuvo dirigido por Emil Nava, bajo la producción de Sony, en la cual Jennifer López canta en español.

Frases de amor y pasión acompañan el ritmo musical que caracteriza a López. “El amor es así, controlador, es dictador, emocionante, apasionante… Depredador, ni tú ni yo, ni tú ni yo”, dice parte de la letra.

El audiovisual con un día de haber salido, registra hasta estos momentos más de dos millones de visitas en el canal oficial de la cantante en You Tube.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.