Pablo Montero se separa de su esposa: Lo acusan de tener conducta violenta

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

Pablo MonteroPablo Montero, de 46 años, interpuso una demanda de divorcio desde noviembre de 2015 para finiquitar su matrimonio con Carolina Van Wielink.

El cantante ya confirmó que se trata de una separación definitiva, pero desean finiquitar todo en el mejor de los términos, pues él asegura que la sigue amando. “Continuamos viviendo en la misma casa, pero estamos en el proceso de firmar ese acuerdo porque yo siempre he sido muy ordenado y todo conforme a la ley, como debe ser”, le dijo al periodista Chucho Gallegos.

Carolina pide 70 mil pesos de pensión, pero él sólo quiere depositar 30 mil. Además, ella lo acusa de poseer un carácter explosivo, que va en aumento cuando se encuentra bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Por si fuera poco, ella pidió examen pericial en psicología, “para que evalúen el estado psicoemocional y conductual de sus hijas, con el fin de determinar si con su conducta violenta las ha dañado y así saber si pueden acercarse al padre o no. También solicitó la prueba pericial en toxicología para él”, nos dijo un amigo cercano a la pareja.

Con información de Tvnotas.-

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.