Periodistas de Venevision se van a Tves

Escrito por admin el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

23PostadasTves630sc2

Hace pocos días se pudo conocer que los periodistas de Portada’s, conocidos como el grupo de los seis (Luis del Villar, Orlando Suárez, William Guzmán, José Gregorio Ortiz y Atamaica Nazoa) habían sido tentados por el animador y presidente de Tves, Winston Vallenilla, para formar parte del grupo de talentos de la televisora social y comenzar un nuevo proyecto farandulero.

De muy buena fuente, se conoció que ya están confirmados tres de los seis que integran este grupo de profesionales. Entre los que aceptaron la jugosísima oferta para tener un espacio en el magazine “Tves en la Mañana”, están: Atamaica Nazoa, José Gregorio Ortiz y William Guzmán.

Foto: El Farandi

Luis del Villar y Orlando Suárez no aceptaron por sus compromisos con Globovisión, en el programa ‘Sábado en La Noche’. De igual manera, Carmela Longo dará respuesta a finales de mes para ver si se integra a este nuevo canal.

Al parecer, la propuesta de Winston “fue demasiado buena y Venevisión no pudo superarla“. El proyecto arrancará en octubre, con el mismo formato de ‘La Tramoya’, segmento que tenían en el espacio matutino del canal de la colina.

“Es un nuevo reto profesional que asumo con entereza. Y aclaro que mi trabajo seguirá siendo de farándula. Nada que ver con política“, agregó William Guzmán, en conversación con el equipo de El Farandi.

Pero esto no queda aquí, se espera que para el año 2016, los mencionados periodistas tengan su propio programa en las pantallas de Tves… ¿Qué tal?

Con información de El Farandi

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.