¡Polémica! Kerly Ruiz y Melisa Rauseo se enfrentan en Instagram, descubre por qué

Escrito por Redacción el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

portada1_crop1519069708131.png_794848631Un comentario fue el camino para encender la dinamita entre estas dos animadoras, Melisa Rauseo, presentadora del programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión, quiso hacer un comentario a modo de gracia y le salió una morisqueta, al menos así se tornó todo, luego de que la exanimadora de Portada´s, Kerly Ruiz, respondió a la mención de su hija, de boca de Rauseo.

Durante el programa del sábado pasado, Rauseo hizo una broma donde mencionaba a la hija de Ruiz, Gail, mencionando una frase que dice la comediante Vanessa Senior en su pieza teatral, la cual hace referencia a la amistad del nuevo novio de Ruiz y su pequeña hija.

“Como dice Vanessa Senior en su show… ay no lo voy a decir, no quiero buscarme problemas, eso lo dice Vanessa, no lo digo yo: el nuevo novio de Kerly que es el nuevo novio de Gail”, dijo Rauseo.

Ante este comentario, Kerly Ruiz no dudo en pronunciarse, y mediante un escrito publicado en su cuenta de Instagram, Ruiz le dedicó unas palabras a Rauseo, e inmediatamente eliminó el post.

 


Captura

La llama siguió su curso, y Rauseo, quien tampoco guardó silencio ante el señalamiento, también dedicó un extenso comunicado a Ruiz, mediante su Instagram, en el que dejo claro que “nunca me metería con un niño, ni de frente, ni en las redes sociales, y mucho menos en televisión nacional”.

” Siento ira cuando se me acusa injustamente, para crear polémica en momentos de bajones emocionales, pero luego me acuerdo de lo destructivos que son en la televisión española, mexicana, mayamera… y se me pasa”, es parte del fragmento escrito por Rauseo.

A este toma y dame se le unió Rocío Huiguera, excompañera de “Sábado en la noche”, quien comentó el post de Rauseo, con un contundente mensaje.

“¡Ay amiga, no te desgastes! No tengo ni idea de que dijiste, pero sí recuerdo muy bien cuando ella destruyó en tv a la hija de Mariangel Ruiz. Peor que no tener moral, es tener dos. Ya conocemos al personaje…Fuerza y luz”, comentó Huiguera.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041