Reynaldo Armas lanza su nuevo disco “El Caballo de Oro”

Escrito por Redacción el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo
DSC02565El artista de música venezolana estuvo en los estudios de Unión Radio para hablar sobre su carrera musical y para anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum. Reiteró que se deben enaltecer los valores criollos y el sentido de pertenencia por la identidad nacional.

Un caballo color castaño y algunas sabanas llaneras, son parte de las imágenes que se pueden apreciar en el nuevo disco de Reynaldo Armas que fue grabado en Colombia, y que está compuesto por 10 temas. Para el también compositor venezolano, el caballo, le apasiona a cualquier llanero.

“’El Caballo de Oro’ fue grabado en Bogotá, es cachaco, nos lo prestaron en uno de esos ranchos para hacer el video, y todo está orientado y exaltado hacia la amistad, el caballo, así como el perro, de mejor amigo”, explicó Armas.

La idea del nuevo disco es destacar la calidad y el compromiso que las personas pueden tener con los caballos. El tema inicial, “El Caballo de Oro”, que lleva el mismo nombre del nuevo promocional, habla del valor sentimental que se tiene por el animal, más que el valor material que este puede tener.

“Eso es lo que quiero destacar en este tema; yo tengo un caballo muy particular y si alguien me lo quiere comprar no lo aceptaría, ese cabello no lo compran con nada del mundo, a través de ese caballo yo no busco riquezas, es solo satisfacción y alegría porque el caballo representa mucho más que eso”, enfatizó el escritor del también famoso tema “Rucio Moro”.

Reinaldo Armas apuesta a que se sigan escribiendo “grandes letras sobre el campo venezolano” y que se enaltezcan los valores y el sentido de pertenencia por la identidad nacional.

UR.-

Compártelo