Sandra Villanueva fuera de “Sábado en la noche”

Escrito por Redacción el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

SANDRA-VILLANUEVADespués de varias semanas de haberse retirado, en plena transmisión, de una de las emisiones de “Sábado en la noche”, sin que mediara explicación convincente alguna, Sandra Villanueva, una de las tres presentadoras de ese espacio, cuya conducta estaba siendo evaluada por la nueva directiva del canal, finalmente resultó despedida y será sustituida, a partir de esta semana, por María Gabriela Páez, quien se incorporará al equipo que también conforman Rocío Higuera y Melissa Rausseo.

Por otra parte, se decidió que Higuera fuera el ancla principal de “Sábado en la noche”, debido a su trayectoria como encargada de la sección de espectáculos de los noticieros de Globovisión, que desde hace ya algunas semanas, fue ampliada en su duración, como estímulo a su destacado desempeño.

Sandra Villanueva, quien dio a luz hace poco a su primer hijo, intempestivamente abandonó su permiso posnatal para volver a “Sábado en la noche” y fue precisamente en uno de los programas transmitidos luego de su reincorporación, cuando lo abandonó intempestivamente. Su compañera, Melissa Rausseo, la justificó entonces diciendo que su niño estaba enfermo, aunque la razón habría sido una discusión que, vía telefónica, tuvo con el padre del menor, durante uno de los segmentos comerciales, por un comentario que indirectamente involucraba la vida íntima de ambos.

María Gabriela Páez, la nueva integrante de “Sábado en la noche”, asistió inclusive a la reciente preventa del canal, donde se conoció su ingreso al magazine farandulero en reemplazo de Sandra Villanueva.

Compártelo