Scarlett Johansson se rinde ante los vídeos porno que usan su imagen

Escrito por Redacción el . Publicado en Arte y Espectáculos

Compártelo

a03fe1bda3854e839abbc52ee0519851Scarlett Johansson está acostumbrada a las miradas. Su éxito en taquilleras películas como Lucy y la saga de Los Vengadores la han catapultado a uno de los mejores momentos de su carrera, e incluso la han convertido en la actriz mejor pagada del último año con 40,5 millones de dólares (35,6 millones de euros) embolsados.

En el pasado, los instrumentos digitales como el Photoshop ya habían permitido montajes fotográficos en los que el rostro de una persona era colocado en el cuerpo de otra, pero ahora la tecnología ha dado un paso más allá para permitir montajes en vídeos comprometedores.

Johansson es la última víctima de un fenómeno que se conoce como deepfake (absolutamente falso), en el que se utiliza un software de inteligencia artificial para crear vídeos eróticos falsos con el rostro de celebridades y de mujeres que están lejos de los focos mediáticos.

Solo en un año, la intérprete de Her ha sido víctima de este tipo de montaje en más de una decena de ocasiones, uno de los cuales tiene más de 1.5 millones de visualizaciones, al ser vendido como una película casera filtrada.

Compártelo

Seguimiento desde su sitio.

Redacción

Adm_vini_1041